Nuevo convenio que permite beneficiarse a todos nuestros colegiados de las ventajas exclusivas que nos ofrece “Banco Sabadell Professional”

A continuación detallamos alguno de los productos ofertados aunque se puede extender a otros productos llamando al 900 500 170 o pasando por cualquier oficina de Banco Sabadell, e identificándose como miembro del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de la Región de Murcia.
Puede hacer extensiva esta oferta a sus empleados y familiares de primer grado.

Además encontraréis siempre información actualizada en el siguiente enlace: https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/COPBS351694_SabAtl/Colegio-Oficial-de-Ingenieria-Informatia-de-la-Region-de-Murcia—CIIRM/2000008513649/es/

Cuenta Expansión PRO

La primera cuenta que trabaja en PRO de los profesionales.
• Le abonamos el 10% de su cuota de colegiado*.
• Cero comisiones de administración y mantenimiento de su cuenta**.
• Transferencias: en euros, sin comisiones, tanto nacionales como a países del EEE (no inmediatas).
• Sin comisiones, por la negociación y compensación de cheques en euros domiciliados en una entidad de crédito financiera española.
• Tarjetas de crédito y débito gratuitas, sin comisión de emisión ni mantenimiento, con el servicio Protección Tarjetas asociado y con un seguro de accidentes en viaje de hasta 120.000 euros. Todo, gratuitamente con su Cuenta Expansión PRO.
• Y tarjeta Repsol Máxima gratuita, con un 2% de descuento en carburante al repostar en cualquier estación de servicio Repsol, Campsa o Petronor.
• Retiradas en efectivo gratis en una amplia red de cajeros.*** Para disposiciones a débito de importe igual o superior a 60 euros. En los cajeros de Banco Sabadell, las disposiciones a débito son gratis para cualquier importe.
• Cuenta Expansión PRO adicional sin condiciones: los titulares de una Cuenta Expansión PRO, podrán disponer de otra adicional sin requisitos de domiciliación de nómina, pensión o ingresos mensuales recurrentes. Y además, todas las Cuentas Profesional que desee, sin comisión de administración y mantenimiento (rentabilidad Cuenta Profesional 0% TAE).
• Ventajas para los jóvenes: para titulares entre 18 y 29 años, no es necesario tener la nómina domiciliada.
Oferta válida para nuevas cuentas abiertas desde el 24/03/2019 hasta el 31/12/2019 con la domiciliación de una nueva nómina, pensión o ingreso regular mensual. Las nóminas o ingresos regulares mensuales han de ser de un importe mínimo de 700 euros. Se excluyen en la Cuenta Expansión PRO los ingresos procedentes de cuentas abiertas en el grupo Banco Sabadell a nombre del mismo titular. *Abonamos el 10% de la cuota de colegiado con un máximo de 50 euros por cuenta para cuotas domiciliadas en una cuenta de la gama Expansión, para nuevos clientes de captación. La bonificación se realizará un único año para las cuotas domiciliadas durante los 12 primeros meses, contando como primer mes el de la apertura de la cuenta. El pago se realizará en cuenta el mes siguiente de los 12 primeros meses.
**Rentabilidad 0% TAE.
*** En cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000 (Abanca, Ibercaja, KutxaBank, Unicaja, Liberbank, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa
Ontinyent, Colonya Caixa Pollença), en los cajeros de Bankia y en los del grupo Banco Sabadell.

Póliza crédito a 1 año

Permite obtener financiación para hacer frente a las necesidades de tesorería derivadas de la propia actividad de su negocio, cubriendo los desfases de los flujos de cobros y pagos.
• Tipo de interés fijo nominal (TIN): 3,00%. TAE 4,67%*
• Plazo: 1 año.
• Comisión de apertura: 1,00%
• Comisión de estudio: 0,50%
• Comisión por no disposición: 0,15% (mensual)
* Ejemplo de cálculo de la TAE: TAE del 5,67% para un crédito de 25.000 euros a 1 año, contratado el 01/04/2019, dispuesto en su totalidad, a un tipo de interés fijo del 3,00% nominal. Liquidaciones mensuales en un ejemplo cuyo periodo de liquidación se inicia el 30/04/2019 y finaliza el 01/04/2020. El cálculo de la TAE incluye la comisión de apertura del 1% y la comisión de estudio del 0,50% . Comisión por no disposición: 0,15% mensual sobre el saldo medio no dispuesto. Capital a devolver al vencimiento: 25.000 euros.
TAE del 4,67% para un crédito de 15.000 euros a 1 año, contratado el 01/04/2019, dispuesto en su totalidad, a un tipo de interés fijo del 3,00% nominal. Liquidaciones
mensuales en un ejemplo cuyo periodo de liquidación se inicia el 30/04/2019 y finaliza el 01/04/2020. El cálculo de la TAE incluye la comisión de apertura del 1% y la
comisión de estudio del 0,50% . Comisión por no disposición: 0,15% mensual sobre el saldo medio no dispuesto. Capital a devolver al vencimiento: 15.000 euros.
La concesión, la cantidad y el plazo de cada operación solicitada vendrán determinados y estarán condicionados a los criterios de riesgo del banco y se revisarán
anualmente.

AutoRenting

Disfrute de un vehículo con TODO INCLUIDO* por menos de lo que imagina. Consulte nuestras ofertas especiales y disfrute de su vehículo eliminando costes inciertos; con la última tecnología y sistemas de seguridad que le garantiza conducir un vehículo nuevo.

*La cuota incluye:

• Revisiones, mantenimientos y averías.

• Vehículo de sustitución.

• Sustitución de neumáticos.

• Seguro a todo riesgo sin franquicia y sin distinción de conductor.

• Asistencia en carretera desde km 0.

• Impuesto de matriculación y circulación.

Y si desea más información sobre AutoRenting, visite nuestra web: www.bancsabadell.com/renting o consulte en nuestras oficinas de Banco Sabadell. Si contrata uno antes del 31/12/2019, le obsequiaremos con una tarjeta Solred con 50 euros en carburante.