Votación Colegiado del Año 2018 - Plazo jueves 10 15:00h

Votación Colegiado del Año 2018 - Plazo jueves 10 15:00h

Agradeceros a todos vuestra participación enviando vuestras propuestas de candidato/a a Colegiado del Año 2018. En los próximos días se realizará el sorteo de la entrada doble a la cena DíaTIC entre todos los que habéis enviado propuestas.
 
Podéis VOTAR A VUESTRO CANDIDATO PREFERIDO en el siguiente enlace hasta el jueves 10 de mayo a las 15:00h:
 

VOTA

(requiere iniciar sesión en la web. Si no tienes tu datos de acceso puedes pedirlos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
 
Los candidatos propuestos son los siguientes:
 
D. Javier de Andrés Rivero

Javier de Andrés Rivero, Ingeniero en Informática por la Universidad de Murcia, especialista en Administración Electrónica, Firma Electrónica, Facturación Electrónica, soluciones smartcards, apps y prospección tecnológica. Su gran visión del sector, desde el punto de vista de negocio, le permite ser un referente en la dirección TIC en la Región de Murcia.

Actualmente, es el CIO de Ticarum, empresa pública medio propio de la Universidad de Murcia, que cuenta con más de 140 empleados a su cargo. Así mismo, es el Director del Observatorio para la Transformación Digital del Banco Santander, miembro del Comité de Gobernanza de la app CRUE (CRUE Universidades Españolas) y ponente en diferentes eventos y talleres nacionales e internacionales.

 

D. Juan Antonio Sánchez Rodríguez

Jefe de Departamento de Sistemas de Información y Comunicaciones de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

Anteriormente trabajó en el Centro de I+D de Fujitsu en Málaga, también formó parte en PriceWaterhouseCoopers del equipo que realizó uno de los primeros proyectos de informatización de la Consejería de Hacienda de Comunidad Autónoma de Murcia.

Ha dirigido proyectos como la Ventanilla Única, Centro de Control, Comunicaciones avanzadas en Faros y el Levanta sin Papeles (Premio Mejor Proyecto TIC DíaTIC-2017).

El proyecto de Red Social Colaborativa de la APC también dirigido por él fue finalista en los premios del Congreso ASLAN del año 2016.

Es responsable de los sistemas informáticos relacionados con las operaciones portuarias y la coordinación con la Comunidad Portuaria (Aduana, Guardia Civil, Policía Nacional, Salvamento Marítimo, Capitanía Marítima, Consignatarios, Estibadores, etc.), con una dilatada experiencia de 24 años en su profesión, colegiado número 3 fue miembro fundador del CIIRM y Vicedecano del 1998 al 2000.