Votación Colegiado del Año 2017 - Plazo viernes 12 15:00h

Votación Colegiado del Año 2017 - Plazo viernes 12 15:00h

Agradeceros a todos vuestra participación enviando vuestras propuestas de candidato/a a Colegiado del Año 2017. En los próximos días se realizará el sorteo de la entrada doble a la cena DíaTIC entre todos los que habéis enviado propuestas.
 
Podéis VOTAR A VUESTRO CANDIDATO PREFERIDO en el siguiente enlace hasta el viernes 12 de mayo a las 15:00h:
 
 
(requiere iniciar sesión en la web. Si no tienes tu datos de acceso puedes pedirlos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
 
Los candidatos propuestos son los siguientes:
 
D. Juan Antonio Sánchez Rodríguez
Jefe de Departamento TIC de la Autoridad Portuaria de Cartagena

Es responsable de los sistemas informáticos relacionados con las operaciones portuarias y la coordinación con la Comunidad Portuaria (Aduana, Guardia Civil, Policía Nacional, Salvamento Marítimo, Capitanía Marítima, Consignatarios, Estibadores, etc.), con una dilatada experiencia que atesora ya 24 años. Fue miembro fundador del CIIRM y vicedecano del 98 al 2000.

D. Emilio José Soler Rivas
Técnico Consultor en Comunidad Autónoma Región de Murcia

Fue el primer Ingeniero en Informática en sustentar el puesto de Director del Centro Regional de Informática de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y ha ocupado diversas Jefaturas de Servicios en la Comunidad (Jefe del Servicio de Sistemas Informáticos, Servicio de Comunicaciones y Servicio de Informática y Comunicaciones del SEF). Destaca su  apoyo a nuestro colectivo en diversas acciones y propuestas internas dentro del colectivo de la Comunidad Autónoma.